Arkobiotics Supraflor Ver más grande

Arkobiotics Supraflor

176287

Nuevo

Arkobiotics Supraflor de Arkopharma 10 cápsulas

Más detalles

8,96 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Arkobiotics Supraflor


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Los fermentos lácticos sufren una disminución natural y son especialmente sensibles a las altas temperaturas. Se deben conservar en un lugar seco, a una temperatura inferior a 23°C.


INGREDIENTES

Incrementador de volumen: maltodextrina, preparado de fermentos lácticos: Bifidobacterium longum Rosell-175, Lactobacillus rhamnosus Rosell-11, Lactobacillus helveticus Rosell-52, Lactococcus lactis ssp. lactis Rosell-1058, Bifidobacterium animalis ssp. lactis LAFTI B94 y Lactobacillus acidophilus Rosell-418 (leche, soja), antiaglomerante: estearato de magnesio, antioxidante: ácido ascórbico. Cubierta de la cápsula de origen vegetal: hydroxipropilmétilcelulosa.


MODO DE EMPLEO

1 cápsula al día con las comidas con un gran vaso de agua. Puede abrirse la cápsula para incorporar los fermentos lácticos a los alimentos (tipo yogurt).


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto SI es apto para una persona celiaca y/o alérgica/intolerante al huevo.
Este producto NO es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche.
Contiene una fuente de soja.


Farmacia Escrivà, tu farmacia en Valencia de confianza

Descubre los mejores productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos.

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, solares, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición.

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas