Sun Safe 30 cápsulas IDONEA Ver más grande

Sun Safe 30 cápsulas IDONEA

111391

Nuevo

Sun Safe 30 cápsulas Prepara tu Piel de IDONEA Nutricosmetics

Complemento alimenticio con potentes antioxidantes, que sirve para potenciar el bronceado y además ayuda a mantener la piel en condiciones normales.

Más detalles

19,95 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Sun Safe 30 cápsulas Prepara tu Piel de IDONEA Nutricosmetics


DESCRIPCIÓN
Sun Safe de Idonea es un complemento alimenticio que sirve para potenciar el bronceado, ayuda a la piel a protegerse de las radiaciones solares y sirve para evitar la aparición de las manchas de la piel.

PROPIEDADES
Sun Safe de Idonea actúa potenciando el bronceado gracias al Betacaroteno que es una gran fuerte de vitamina A y neutraliza la formación de radicales libres, así como también ayuda a la piel a protegerse de las radiaciones solares al tiempo que protege de la aparición de las manchas de la piel. Apto para veganos.

INDICACIONES
Sun Safe de Idonea es ideal para personas que deseen o necesiten una protección extra de su piel frente a las radiaciones solares.

CÓMO SE USA
La posología recomendada es de una cápsula al día. (SE RECOMIENDA EMPEZAR A USARLO 15 DÍAS ANTES DE LA EXPOSICIÓN SOLAR).

ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada.
Evitar su uso prolongado.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No tomarlo en caso de que se haya superado la fecha de caducidad.
Conservar el producto en un lugar fresco y seco, evitando los ambientes con humedad

FICHA TÉCNICA
VITAMINA E: Retrasa el envejecimiento ya que neutraliza la formación de radicales libres, difumina las cicatrices, elimina pequeñas imperfecciones y promueve una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares.
BETACAROTENO: Estimula la melatonina, precursor de la vitamina A, previene el envejecimiento prematuro de la piel, actúa como antioxidante neutralizando los radicales libres producidos por la luz UV.
ACEITE DE OLIVA: Ayuda a mantener la capa lipídica de la piel evitando su deshidratación.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACEUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan que además de los nutricosméticos de Idonea para mejorar el aspecto de la piel, puedes acercarte a nuestra farmacia y te hacemos un diagnostico gratuito de tu piel. Te prepararemos al momento una crema o fluido  personalizados de Idonea, sin olvidar en ningún momento que antes de aplicar cualquier producto el primer paso es realizar una limpieza facial adecuada.

Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos expertos en cosmética.

Descargas


Farmacia Escrivà, tu farmacia en Valencia de confianza

Descubre los mejores productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos.

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, solares, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición.

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas